Oficial: los convocados de la Selección Colombia para la triple fecha de eliminatorias


Reinaldo Rueda convocó a 28 jugadores para los partidos de Eliminatoria en los que la Selección Colombia se enfrentará ante Bolivia, Paraguay y Chile, que se disputarán en septiembre.

Por medio de un emotivo video, resaltando la tercera edad, los más vulnerables en la pandemia, la Tricolor dio a conocer la lista oficial de 28 jugadores . Eso sí, con varias sorpresas.

+ Selección Colombia: problemas para convocar jugadores del Reino Unido para la fecha FIFA

+ Los convocados de Chile para la triple fecha eliminatoria: será rival de Colombia

Convocados de la Selección Colombia 

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero.

Defensas: Andrés Román, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Stefan Medina, William Tesillo,  Yerson Candelo,  y Yerry Mina.

Volantes:  Andrés Andrade, Baldomero Perlaza,  Alexander Mejía, Gustavo Cuellar, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Luís Díaz, Luis Muriel, Luis Sinisterra, Matheus Uribe, Wilmar Barrios y Yairo Moreno.

Delanteros:  Radamel Falcao García,  Miguel Borja, Rafael Santos Borré y Roger Martínez.

La Tricolor enfrentará el próximo 2 de septiembre a Bolivia (visitante). Con Paraguay se verá la cara el 5 (visitante), mientras que recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Chile el 9 del mismo mes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente