La Selección Colombia

Selección Colombia: problemas para convocar jugadores del Reino Unido para la fecha FIFA


La Selección Colombia dará a conocer la lista de jugadores convocados para la triple jornada eliminatorias del mes de septiembre. Sin embargo, tendrá problemas con los que militan en el Reino Unido.

Así lo dio a conocer el periodista Christian Martin, quien aseguró que los equipos de la Premier League y demás clubes dentro del Reino Unido se niegan a ceder jugadores para esta fecha FIFA  del mes de septiembre.

+ Los convocados de Chile para la triple fecha eliminatoria: será rival de Colombia

+ 3 jugadores de Millonarios que estarían en convocatoria de Selección Colombia

“Reino Unido no exceptúa de cuarentena a los deportistas profesionales al volver de países de “alto riesgo”, como está considerada toda Sudamérica”, escribió el periodista.

Así las cosas, jugadores como James Rodríguez (Everton),  Yerry Mina (Everton), Dávinson Sánchez (Tottenham), Alfredo Morelos (Rangers, de Escocia) y Juan Camilo Hernández (Watford) tendrán este inconveniente para salir de sus ligas.

Por ahora se espera que este martes 24 de agosto se conozca la lista definitiva de Reinaldo Rueda para así conocer los convocados de la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia, Paraguay y Chile, respectivamente.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente