¡Así le ha ido a Néstor Lorenzo como DT en propiedad!

¡Oficial! La fecha en la que Néstor Lorenzo dejará de dirigir a Melgar


Aunque ya fue nombrado como nuevo entrenador de la Selección Colombia, el trabajo de Néstor Lorenzo con la Tricolor todavía no empezará. Habrá que esperarlo.

Eso porque FBC Melgar y él ya llegaron a un acuerdo que fue comunicado a través de los canales oficiales del equipo peruano al que está dirigiendo desde 2021. Son los líderes de la liga y también avanzaron a octavos de final de la Sudamericana en la que su próximo rival será Deportivo Cali. Esa llave estará a cargo suyo todavía. La Selección Colombia deberá esperar por él hasta ese momento.

▶: Un exSelección será el asistente de Néstor Lorenzo

▶: ¡Así le ha ido a Néstor Lorenzo como DT en propiedad!

▶: El día en que Néstor Lorenzo jugó la final de un Mundial

Comunicado oficial sobre Néstor Lorenzo

¿Cuándo saldrá, oficialmente, Néstor Lorenzo de Melgar?

El comunicado oficial de FBC Melgar dice: “Nuestro Director Técnico, Néstor Lorenzo, ha sido contratado para dirigir la Selección Colombia, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional. FBC Melgar agradece el haber dirigido al equipo con gran profesionalismo y calidad humana, y nos referimos a sus valores, respeto, amabilidad, compromiso y espíritu de servicio.

Asimismo, informamos a nuestra hinchada que Néstor Lorenzo y su Comando Técnico se mantendrán al frente de nuestro plantel hasta finalizar Octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2022”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente