Hora y TV para ver a la Selección Colombia vs. Guateamala

“Nunca hubo división en la Selección Colombia”


Un referente de la Selección Colombia desmintió algunos mitos del vestuario. “Los que inventaron eso hoy están felices”.

Luego de dos turbulentos ciclos con Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda, mucho se ha hablado del vestuario de la Selección Colombia. Se ha dicho que jugadores como James Rodríguez, Luis Muriel y Juan Guillermo Cuadrado no se soportan, o que muchas veces hubo diferencias marcadas con los entrenadores. De hecho, se suele bajar el discurso de que la designación de Néstor Lorenzo es para encausar la paz entre los referentes.

Asistente de Reinaldo Rueda y la razón para no ir al Mundial

5 frases de Néstor Lorenzo para entender cómo será la Tricolor con él

Davinson Sánchez, que suele ser de los fijos en las convocatorias, sostuvo un diálogo con El Vbar Caracol en el que desmintió tajantemente esta clase de rumores: “Las personas que hicieron daño y se encargaron de dividir, de tergiversar la inforación, hoy son los más felices. Mientras el resto sufrimos. Nunca hubo una división, nadie se paró en el vestuario”.


El jugador del Tottenham reconoce que no estuvieron a la altura en la Eliminatoria, y que es importante que la Selección vuelva a su mejor versión para la alegría del país.

“El resultado es el que habla. Los jugadores y el cuerpo técnico son los que pagan. Como país debemos de cambiar, porque el deporte ha sido una de las alegrías que Colombia ha tenido. Generar malos rollos por situaciones normales está mal. Lo vivimos con Chile, con Brasil en el Mundial también”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente