¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?


Ahora se habla de esa opción por la particular situación que está viviendo el colombiano en Boca Juniors. ¡Edwin Cardona no fue citado a las semifinales ni a la primera final ante River Plate! Frente a eso, apareció un interesado en tenerlo: Racing Club.

+ 85 minutos para Edwin Cardona con Boca Juniors frente a Patronato

Es que, además de la situación deportiva que vive Edwin Cardona con esas ausencias en los partidos definitivos de Boca Juniors, hay una contractual. Al colombiano se le vence el préstamo por el que llegó al fútbol argentino. Para que siga, deberán negociar una extensión o pagar la opción de compra que tienen sobre él.

La información sobre Edwin Cardona en Fox Sports

Boca Juniors acordó la cifra de 7 millones de dólares por el jugador. Eso es lo que tiene que pagar en diciembre si es que pretende que el futbolista siga con ellos. Edwin Cardona no tiene definido algo al respecto y en el club esperan la definición de la Copa Libertadores para tomar una decisión.

Hay algo en contra del futbolista de la Selección Colombia y es la subida en la cotización del dólar en suelo argentino. Hoy en día invertir esos 7 millones de dólares en Edwin Cardona no es lo mismo que hacerlo en el momento en que se firmó. Les costaría más de lo que tenían pensado y eso no está en los planes.

Dicha situación es pública y según trascendió en las últimas horas, Racing Club busca sacar provecho de ellos. El actual líder de la Superliga en Argentina tiene interés en contar con Edwin Cardona. Todavía es algo informal pero que se tratará si es que Boca Juniors deja ir al colombiano.

+ ¡Por eso es que el hincha de Boca quiere a Edwin Cardona en la final de la Libertadores!

Es ahí cuando Monterrey debe decidir qué hacer con él. El cuadro mexicano es el dueño del pase del jugador. ¿Lo negociará de nuevo? Edwin Cardona, más allá de la situación actual, tiene una gratísima consideración en el fútbol argentino. Ya fue campeón, por ejemplo. Tiene mercado.

Las cifras de Edwin Cardona en el 2018 con Boca Juniors

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente