Nueva solicitud de Zenit para recuperar a Wilmar Barrios

Nueva solicitud de Zenit para recuperar a Wilmar Barrios


El equipo ruso volvió a solicitar al jugador que se regrese a Europa para que pueda estar disponible en el debut en Champions League.

Este jueves, a la Federación Colombiana de Fútbol volvió a llegar una solicitud para que el volante cartagenero Wílmar Barrios se aparte de la Selección Colombia y vuelva a su club. En días pasados ya habían hecho una primera petición, pero desde el ente del fútbol colombiano se negó y por eso el jugador logró estar ante Bolivia en La Paz.

Wilmar Barrios: el “por momentos se te va el aire” y el elogio de Latorre

Así quedó Colombia en la tabla de posiciones tras el empate

El Zenit de San Petersburgo ha manifestado que necesitan de regreso al colombiano para que alcance a hacer los respectivos días de cuarentena y esté disponible para el partido debut de la Champions League donde deberán visitar al actual campeón, Chelsea.

En su momento, se mencionó que la consideración que llegó a hacer la FCF, fue que Barrios viaje a Asunción para el segundo partido de esta fecha de eliminatorias y liberarlo antes del juego ante Chile, de la misma manera que pasará con el defensor Dávinson Sánchez, quien regresará a Tottenham tras el partido con Paraguay.

Resta esperar para ver qué decisión se tomará, pues en este caso también se tendrá en cuenta la opinión del jugador, quien está siendo amenazado con recibir sanciones en su club. Deberá hacer 10 días de aislamiento obligatorio en hotel y el 14 de septiembre será el mencionado partido en Stamford Bridge.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente