Fiorentina no se olvida de Daniel Muñoz

Nueva oferta desde la Serie A para conseguir el fichaje de Daniel Muñoz


El jugador de la Selección Colombia sigue con opciones de cambiar de equipo a menos de una semana para que se cierre el mercado de fichajes.

Uno de los jugadores que sigue generando expectativa en el mercado europeo es el lateral antioqueño Daniel Muñoz, quien tras pasar su primera temporada con el Genk logró despertar el interés de varios equipos de las ligas más importantes del viejo continente y ahora quieren ficharlo antes de que se cierre el mercado de transferencias el próximo 31 de agosto.

Cucho Hernández, 90 minutos y asistencia con Watford en la clasificación en EFL Cup

La histórica camiseta que le dieron Jáminton Campaz en Gremio

Según se pudo conocer, la Fiorentina ha realizado la primera oferta por él luego de pasar las últimas semanas sondeándolo. La información es que propusieron 8 millones de euros y otros 2 en bonos. Cabe recordar que el Genk compró a Muñoz en 4,5 millones, por lo que esperan obtener ganancias significativas con relación a lo invertido.

El periodista de Win Sports, Pipe Sierra, explicó que desde el club belga han rechazado este negocio y esperan conseguir al menos 15 millones con la venta del colombiano, por lo que es difícil que la ‘Viola’ siga en negociaciones y han comenzado a mirar otras opciones. Por ahora, el traspaso está caído.

Resta esperar para ver si el equipo italiano encuentra otra opción en lo que queda de mercado o si finalmente apuestan por el colombiano de 25 años que jugó un total de 40 partidos en la temporada que pasó, además de los partidos que jugó con la Selección Colombia entre eliminatoria y Copa América.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente