"Nos vemos, gordito" ¡Así se burlaron los argentinos de Edwin Cardona tras penal errado!

“Nos vemos, gordito” ¡Así se burlaron los argentinos de Edwin Cardona tras penal errado!


Edwin Cardona falló el último cobro en los los lanzamientos del punto penal de la Selección Colombia ante Argentina  y vio como le gritaron en la cara.

El jugador de Boca Juniors ingresó al segundo tiempo y tuvo un destacado partido en cuanto a la ofensiva se refiere. Pues fue el que puso el pase a Luis Díaz para el empate parcial. Sin embargo, fue el encargado del cuarto cobro en la tanda penaltis, el cual fue atajado de gran manera por Emiliano Martínez.

+ Argentino que dijo que Colombia “parece Cuba o Haití” ahora la vio como “Italia y Francia”

+ El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado tras la eliminación de Colombia en Copa América

Esto le pasó factura al colombiano, quien se tuvo que aguatar la celebración argentina en su cara, entre ellas una burla que decía, nos vemos, gordito, proveniente del exRiver Plate, Germán Pezzella.

Con este resultado, la Selección Argentina se medirá ante Brasil en el estadio Maracaná por la gran final del certamen contienen tal, mientras que Colombia enfrentará a Perú por el tercer lugar.

El partido entre colombianos y peruanos se llevará a cabo este viernes 9 de julio a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Mané Garrincha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente