La devaluada Selección Colombia en el 2021
Foto tomada de: Twitter

Argentino que dijo que Colombia “parece Cuba o Haití” ahora la vio como “Italia y Francia”


La Selección Colombia perdió ante Argentina desde los lanzamientos del punto penal y se quedó por fuera de la final de la Copa América.

Durante los 90′ minutos, la Tricolor fue de menos a más tras un gol tempranero de Lautaro Martínez, quien puso el 1-0 y le dio la confianza a Argentina. Poco a Poco Colombia fue dominado hasta que al segundo tiempo, luego de los tres cambios que hizo Reinaldo Rueda, consiguió la paridad parcial con un golazo de Luis Díaz.

+ Selección Colombia: ¿Qué gana el equipo que ocupe el tercer lugar en la Copa América?

+ ¡Los gritos de Messi a Yerry Mina tras su penalti errado!

1-1 el partido y el juego pudo haber sido para cualquiera. Sin embargo la Albiceleste tuvo las opciones más claras y no pudo convertir, razón por la que todo se definió desde los lanzamientos del punto penal donde Emiliano Martínez, portero argentino, fue la gran figura de la noche al atajar tres penaltis (Sánchez, Mina y Cardona).

Por poco sale Argentina y lo sufrieron más de la cuenta. Incluso el periodista argentino, Pablo Carrozza, quien criticó a la Tricolor y la comparó con Cuba y Haití, ahora la vio como “un equipazo”, como Italia, Francia y Alemania.

“Colombia por momentos era República Dominicana y por otros era Italia, Alemania, Francia, un equipazo. Me saco el sombrero con Luis Díaz; Cuadrado, ven a jugar para Argentina, eres crack, te quiero en mi equipo”. inició en su video columna de opinión.

Sin embargo, también criticó a jugadores como Duván Zapata. ““Lo dije cuando arrancó la Copa, es un desastre, lo sacaron a Duván Zapata, que vaya a hacer goles al Atalanta. Entró Borja y Colombia empata el partido y cambia radicalmente la situación”. 

Video columna de opinión de Pablo Carrozza 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente