"No llega nadie más al cuerpo técnico de la Selección Colombia"
FOTO: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

“No llega nadie más al cuerpo técnico de la Selección Colombia”

La Federación Colombiana de Fútbol desmintió los rumores que se han creado en los últimos días sobre la posible llegada de otro integrante al cuerpo técnico.

Septiembre será un mes en el que el tema de la ‘Tricolor’ estará más presente que nunca, pues el comienzo de un nuevo proyecto marcará un cambio o transición hacía el objetivo de clasificar al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Los días 24 y 27 de ese mes se llevarán a cabo los primeros partidos en la ‘Era Lorenzo’ y se sabrá cuáles serán los primeros jugadores convocados por el seleccionador argentino. Se espera que a mitad de mes se conozca la lista que quizás indica algunas sorpresas y ausencias.

Desde hace algunos días se rumoró con la posibilidad de que el cuerpo técnico pudiera tener un nuevo integrante que se encargará de entrenar a los delanteros, pero esto fue oficialmente desmentido por las redes sociales de la Federación. El nombre de Daniel Tilger fue el que se conoció por parte de los medios de comunicación y que tuvo algunas críticas, pues se afirmaba que podrían existir mejores que él.

La Federación Colombiana de Fútbol – FCF, ratifica que el cuerpo técnico liderado por Néstor Lorenzo, está debidamente conformado según las exigencias necesarias y que por el momento, no existe el interés de sumar un nuevo integrante“.

+“Aquí todos somos responsables de lo que está pasando”

+El selecto grupo de la Selección Femenina al que pertenece Linda Caicedo

¿Quiénes hacen parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia?

El cuerpo técnico de Néstor Lorenzo está conformado por sus asesores y un ex jugador de la Selección que será su asistente.
Luis Amaranto Perea (asistente técnico)
Leandro Javier Jorge (preparador físico)
Valentino Dressino (analista de rendimiento)
Fernando Alloco (asistente)
Alejandro Otamendi (preparador de arqueros)

¿Cuáles son los rivales de la Selección para la fecha FIFA de septiembre?

La ‘Tricolor’ tuvo la posibilidad de confirmar dos partidos amistosos para septiembre, ambos se jugarán en Estados Unidos y serán frente a Guatemala (24 de septiembre) y México (28 de septiembre), se desconoce quiénes serán los primeros convocados, si habrá recambio o seguirán los mismos que estuvieron en la última Eliminatoria Sudamericana.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente