Niko Kovac nos había advertido lo que pasaría con James Rodríguez en la Champions


Y así fue. Un día antes del partido ante AEK Atenas, el DT habló en rueda de prensa y avisó que James Rodríguez padecía una dolencia en una de sus pantorrillas. Aun así lo citó pero, eso sí, no lo hizo jugar. Ganaron 2-0.

+ Detalles de la lesión que tiene James Rodríguez, según Niko Kovac

El Bayern se las arregló sin él. Tenía en juego la posibilidad de ser el líder del grupo. Jugaba en casa y la aprovechó. Llegó a los goles gracias a Robert Lewandowski. El polaco marcó de penalti a los 31 minutos y repitió a los 71, ya por otra vía. Todo eso lo vio James Rodríguez desde la suplencia. Los que entraron fueron Rafinha, Renato Sanches y Sandro Wagner.

+ ¡La pelea de James Rodríguez con un Directivo del Bayern de la que todos hablan en Europa!

Con el resultado, el Bayern Múnich llegó a 10 puntos. Está prácticamente clasificado a la siguiente fase de la Champions League a falta de dos partidos para el final de la fase de grupos. El equipo que cuenta con James Rodríguez supera a Ajax, Benfica y AEK Atenas.

Ficha técnica del partido del Bayern

Así están las posiciones en este grupo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente