Niko Kovac dio la noticia sobre James Rodríguez y ahora quedamos expectantes


Parece que no jugará en el partido de la Champions League ante AEK Atenas. Luego del cuadro gripal que lo sacó durante una semana de competencia, James Rodríguez ahora padece una lesión.

El más reciente partido del Bayern

Tras el partido de Bundesliga que jugó el fin de semana ante Freiburg, al colombiano se le detectó un problema en una de sus pantorrillas. El encargado de confirmarlo fue Niko Kovac en rueda de prensa. A un día del crucial partido por Champions League, no está claro si James Rodríguez lo jugará o no.

+ ¡Negociaciones en marcha que definirán el futuro de James Rodríguez!

Arjen Robben no podrá jugar y James Rodríguez tiene problemas en la pantorrilla, tenemos que ver si puede hacerlo o no”, dijo el DT croata en rueda de prensa. Quedó abierta la posibilidad para una nueva ausencia del colombiano, tal cual se dio la semana anterior en la Copa de Alemania.

No hay mayores detalles al respecto. Se sabe que hasta última hora le harán pruebas a James Rodríguez para determinar si puede estar o no. Si la respuesta es negativa, pasará a la lista de bajas del Bayern en la que ya están Robben, Thiago Alcántara y Kingsley Coman, por ejemplo.

James Rodríguez viene de jugar 71 minutos ante Freiburgo en la Bundesliga. Ese día salió sustituido. Le dio paso a Thomas Müller en una sustitución que causó polémica por un mensaje en redes sociales de la esposa del futbolista alemán.

Las cifras de James Rodríguez en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente