¡Negociaciones en marcha que definirán el futuro de James Rodríguez!


Todo pasa a ser realidad. Así se reporta desde Italia este fin de semana. El Bayern buscará fichar a Paulo Dybala y está dispuesto a que James Rodríguez entre en la negociación. Ya hay charlas al respecto.

La cadena RAI informó que Juventus y Bayern Munich han comenzado conversaciones informales sobre un posible acuerdo de intercambio entre Paulo Dybala y James Rodríguez. El proceso inició entre el presidente del elenco italiano, Andrea Agnelli, y Karl-Heinz-Rummenigge.

Rummenigge y Agnelli están en muy buenos términos, pero en este momento ni Bayern ni Juventus han ido más allá de las conversaciones informales. Por el momento, ninguna de las partes ha hecho una oferta oficial, aunque ambos clubes son conscientes de que hay espacio para las negociaciones solo para la siguiente temporada.

+ La otra versión que aleja a James Rodríguez del Bayern, ¡y no tiene que ver con Juventus!

Dicha posibilidad está vigente. Y no es algo que se piense solo para este momento. Paulo Dybala es un jugador al que el Bayern sigue hace un buen tiempo. Ya intentaron ficharlo pero su llegada a Juventus se acababa de dar. No era momento de salir. Así se decidió y por eso dicha opción no se volvió a tocar.

Ahora sí se hace y por una cuestión puntual: ¡James Rodríguez! El colombiano aparece en el medio de las intenciones que se tratarán. El Bayern ve cercano el sueño de tener a Paulo Dybala, ya que Juventus quiere contar con el colombiano. En ese caso, habría una especie de triangulación que les permita a los dos equipos tener a los futbolistas que quieren.

Eso se estaría tratando para el próximo junio. Hacerlo ahora en enero no está contemplado. Los dos equipos tienen a James Rodríguez y Paulo Dybala en sus planes de la campaña actual. Cederlos no funciona porque con el potencial cambio, ninguno de ellos podría continuar en la Champions League actual. Ese es el gran objetivo de los dos. Cualquier negocio se haría para 2019-20.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente