¡Se disculpó con Niko Kovac por lo que dijo en el cambio de James Rodríguez!


Lisa Müller, la esposa de Thomas, hizo una publicación en Instagram respecto al momento en el que James Rodríguez salió de la cancha en el partido ante Freiburg, para darle paso a su marido.

“Pasaron más de 70 minutos antes de que tuviera un destello de ingenio”, escribió ella en Instagram. Su mensaje fue borrado pero también captado por más de un aficionado. Así que la imagen se hizo pública y causó cierto tipo de problemas.

Se dio en el momento en el que James Rodríguez dejaba la cancha para darle paso a Thomas Müller. La crítica va hacia la decisión que toma el DT al dejar en la suplencia a su esposo, situación que también critican algunos aficionados.

Lisa Müller, preocupada por lo que causó su mensaje, fue a buscar a Niko Kovac tras el partido y se disculpó con él, quien aeptó las disculpas. Eso dice el Bayern München en su página web. Hubo comunicado oficial al respecto. El tema tomó cierta relevancia.

¡Se disculpó con Niko Kovac por lo que dijo en el cambio de James Rodríguez!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente