Ni con la selección, Santos Borré: ¿Cómo no entró ese balón?

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Ni con la selección, Santos Borré: ¿Cómo no entró ese balón?

Rafael Santos Borré no está teniendo una buena temporada en Alemania y aun así Néstor Lorenzo lo convocó para el partido de la Selección Colombia ante Paraguay. El delantero tuvo una clara, pero la desperdició y no logró celebrar.

Rafael Santos Borré está salado y ni con la Selección Colombia ha podido romper esa sequía de goles. El delantero de Frankfurt ha perdido mucha confianza en su club y aunque se sigue destacando por el esfuerzo y el compromiso, sus llegadas al arco rival han dado muestra de su mal momento goleador. Ante Paraguay, el delantero tuvo el segundo, pero no pudo concretar.

Juanfer Quintero, Davisnon Sánchez y un gol a la paraguaya

Santos Borré solo ha podido marcar un gol en esta temporada con el Frankfurt y ya ni siquiera es titular recurrente. Néstor Lorenzo le dio la confianza como titular ante la selección paraguaya y en el segundo tiempo pudo marcar el 2-0, pero el palo le negó la celebración. Ojo, porque después se recompuso e hizo una jugadota individual que generó aplausos y algarabía en todo el estadio.

Leonel Álvarez confesó si regresaría o no a la Selección Colombia

Santos Borré desperdició una clara ante Paraguay:

Sobre los 65 minutos, Santos Borré quedó solo ante Anthony Silva. La jugada surgió de un pelotazo y la típica sombra de Jhon Durán, quien desconcertó la defensa paraguaya. El delantero barranquillero corrió solo hacia el pórtico e intentó acomodarla en todo el ángulo inferior del arquero rival. Sin embargo, ese balón se estrelló contra el palo y salió expulsado hacia una de las bandas. La cara de Borré confirmó su sensación de amargura.

James Rodríguez, quien ha venido recuperando nivel en el Olympiacos de Grecia, entró para el segundo tiempo, pero todas las luces estuvieron sobre Jorge Carrascal, quien hizo algunas jugadas de gran calidad. Jhon Arias, debutando con el combinado tricolor bajo el mandato de Néstor Lorenzo, también estuvo muy bien.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente