Juanfer Quintero, Davinson Sánchez y un gol a la paraguaya

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Juanfer Quintero, Davinson Sánchez y un gol a la paraguaya

Davinson Sánchez abrió el marcador ante la Selección de Paraguay gracias a un pase exquisito de Juan Fernando Quintero. Los de Néstor Lorenzo comenzaron ganando en menos de 20 minutos e hicieron parar a los presentes.

La Selección Colombia de Néstor Lorenzo comenzó ganándole a Paraguay con un gol tempranero de Davisnon Sánchez. En menos de 20 minutos, la tricolor había hecho más por el partido y Davinson Sánchez anotó su primer gol con el equipo de todos en 51 apariciones desde 2016. Juan Fernando Quintero puso un pase de aquellos, al punto de dejar a la defensa paraguaya sin cómo reaccionar.

Juanfer Quintero podría ir a un rival directo de River en la Libertadores

El gol comenzó con una buena jugada entre Jhon Arias y Eduard Atuesta, dos de las novedades de esta convocatoria colombiana. Atuesta, que suele jugar por el medio, llegó a zona de ataque por la banda izquierda y recibió una falta tras una jugada individual que resultó bonita y aplaudida. Quintero cogió el balón y se encargó de enviar el centro. Desde antes del cobro, Davinson Sánchez ya estaba con su pareja de baile Gustavo Gómez.

Davinson Sánchez marcó su primer gol con la Selección Colombia:

En apenas 13 minutos del compromiso, la Selección Colombia abrió el marcador. Juan Fernando Quintero mandó el centro de zurda y ese balón parecía irse alto y largo, pero Davinson Sánchez fue el único que llegó para rematar y dejar sin posibilidades al portero Anthony Silva, con pasado en Deportes Tolima e Independiente Medellín. Curioso que Paraguay haya quedado tan mala parada en un balón aéreo.

Parcialmente, la Selección Colombia llega a su tercera victoria consecutiva al mando de Néstor Lorenzo. Los cafeteros ya habían conseguido victorias contra Guatemala y México, ambos partidos en Estados Unidos. Ahora, el combinado patrio deberá mantener el resultado contra los paraguayos y hace nueve de nueve en partidos amistosos.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente