Leonel Álvarez confesó si regresaría o no a la Selección Colombia

Leonel Álvarez confesó si regresaría o no a la Selección Colombia


Leonel Álvarez se refirió a la posibilidad de volver a dirigir a la Selección Colombia y dejó clara su posición al respecto.

El entrenador de Águilas Doradas que está a 3 puntos de llevar a la final a su equipo en la Liga BetPlay-II habló con el programa El Alargue de Caracol Radio y en una parte de la conversación se expresó sobre la posibilidad de volver a dirigir a la Selección en los próximos años.

Uno de los hombres del que más se habla en la actualidad es de Leonel Álvarez que tuvo la posibilidad de llevar a su actual club a las semifinales del torneo colombiano y está a punto de clarificarlo a la primera final en la historia.

Para nadie es un secreto que el antioqueño después de su paso por Independiente Medellín ha sido uno de los directores técnicos más cotizados en nuestro país y a pesar de que en 2011 no pudo conseguir los resultados esperados a pesar de que solo estuvo como encargado en la ‘Tricolor’, muchos esperan que vuelva a dirigir a Colombia.

El tema salió a relucir en las últimas horas y a pesar de que actualmente Néstor Lorenzo está comenzando un proceso con la selección, ‘Leo’ se refirió sin tapujos sobre esta posibilidad. “A qué entrenador no le gustaría volver a la Selección, cuando ya estuvo. Uno aspira y anhela poder dirigirla… Algún día tendremos la posibilidad de volver”, comentó Álvarez en la entrevista.

Por el momento el futuro de Leonel Álvarez y la Selección Colombia van por caminos diferentes. Por un lado el entrenador espera conseguir el título con Águilas Doradas en el campeonato del segundo semestre y el conminado nacional sigue construyendo su camino para regresar al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá que se disputará en 2026.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente