duvan zapata

¡Newcastle y la contraoferta millonaria que alista por Duván Zapata!

En los últimos días se conoció un supuesto interés por parte del Newcastle, ahora uno de los equipos más ricos del mundo, por Duván Zapata.

Ante el gran momento que pasa el colombiano en el Atalanta de Bérgamo, se conoció que el conjunto ingles hizo una primera oferta, la cual ronda los 25 millones de libras. Sin embargo, según medios italianos, esta fue rechazada por el equipo italiano.

+ Oficial: ¡Inter Miami CF anunció a Emerson Rodríguez como su nuevo fichaje!

Revive lo mejor de Juanfer Quintero en el día de su cumpleaños

Ahora, lo último que se conoció al respecto es que las directivas de las ‘Urracas’ pretenden doblar la oferta y así llevarse al ariete cafetero. Así lo informó ‘Calciomercato’.

“Interesado en el delantero colombiano del Atalanta, Newcastle estaría seriamente evaluando un aumento importante para atender las peticiones del club de Bérgamo (al menos 40 millones de euros)”. 

El mismo medio agregó que el salario no es problema para esta negociación, ya que “vería triplicado su sueldo anual. (6,5 millones de euros, frente a los 2 actuales que ganan los nerazzurri)”.

Así las cosas, se espera que se materialice la nueva oferta de Newcastle por Duván Zapata y eta sea aceptada por Atalanta, club que ve con buenos ojos un traspaso por 40 millones de dólares como compra definitiva por sus servicios y no una cesión con derecho a rescate que fue primera propuesta del elenco de la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente