Néstor Lorenzo se va como ídolo del Melgar

Néstor Lorenzo se va como ídolo del Melgar


Néstor Lorenzo logró todos los objetivos que se trazó con el Melgar de Arequipa. ¡Llega motivado a la Selección Colombia!

Una de las cosas que se dijeron cuando Néstor Lorenzo fue anunciado como nuevo entrenador de Colombia fue que no tiene la espalda, la experiencia, las charreteras. Melgar de Arequipa era su primer proyecto en propiedad y salió todo de ensueño: campeón del Apertura de Perú y clasificado a cuartos de la CONMEBOL Sudamericana.

¿Jugadores de la Liga BetPlay en la Selección Colombia? Respondió Néstor Lorenzo

5 frases de Néstor Lorenzo para entender cómo será la Tricolor con él

Su elenco barrió con suficiencia al Deportivo Cali y se metió a una instancia de este tipo por primera vez en su historia. Era lo único que tenía pendiente antes de dejarle el cargo al argentino Pablo Lavallén. El saldo total de Lorenzo en Perú fue así: 59 partidos, 32 victorias, 12 empates y 15 derrotas. Además del buen juego.


Quizá lo mejor es que mató varios pájaros de un sólo tiro. Mientras terminaba su ciclo con el conjunto Dominó , su asistente Luis Amaranto Perea se instaló en Arequipa para empezar a diseñar lo que será la Selección Colombia. El fútbol internacional es un mundo aparte, pero Lorenzo llega reforzado al banquillo de la Tricolor.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente