Así manejará Néstor Lorenzo las selecciones juveniles

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

¿Jugadores de la Liga BetPlay en la Selección Colombia? Respondió Néstor Lorenzo

En los próximos días, Néstor Lorenzo comenzará el reto como directo técnico de la Selección Colombia, cuyo objetivo será la clasificación al Mundial del 2026.

El DT argentino viene de salir campeón en el fútbol peruano y ahora solo quiere clasificar a cuartos de final de Copa Sudamericana; para ello, deberá eliminar a Deportivo Cali. La serie va 0-0 tras el juego de ida. Ahora todo se define en Arequipa, Perú.

+ “Nunca hubo división en la Selección Colombia”

En las últimas horas horas habló en exclusiva con Espn y además del proceso que quiere llevar a cabo con la Tricolor dio detalles del plan que espera aterrizar con los jugadores de la Liga BetPlay, quienes eran tenidos en cuenta en el proceso.

“Estamos investigando el tema de los calendarios y por supuesto que nos gustaría trabajar con los jugadores locales para que conozcan la manera de trabajar y pensar y estén cerquita en cada convocatoria. En las Eliminatorias esos jugadores pueden ser importante, en menor cantidad de los que están a afuera. pero tendrán su lugar. Es bueno conocerlos y tenerlos un tiempo trabajando con nosotros semana a semana”, inició.

+ Asistente de Reinaldo Rueda y la razón para no ir al Mundial

Y agregó que “necesitamos jugar, estar juntos, compartir. Es fundamental para armar un grupo fuerte y con objetivos. Estoy conforme con los amistosos que se pactaron y vamos a esperar. Para hacer amistosos sin fecha FIFA hay que programar de otra manera y analizar la disponibilidad de cada jugador”.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente