¡El golazo que marcó el equipo de Juan Carlos Osorio con 31 toque previos!


Juan Carlos Osorio sigue dirigiendo en el fútbol de Egipto y este fin de semana se volvió tendencia en el fútbol colombiano, a pesar de las diferencias horarias.

Osorio es un técnico que divide en nuestro país, pero en este caso hasta sus más críticos reconocieron lo hecho en Egipto con su equipo,  el Zamalek.

+ ¿Quién es Kerwin Vargas, el colombiano que le marcó al equipo de Lionel Messi?

+ El golazo de Yáser Asprilla para darle el triunfo al Watford

Este fin de semana, el club que dirige el colombiano venció 5-1 al Smouha. El  primer gol es digno de premio, pues en la previa hubo 31 toques. Es de esos goles que llevan la firma de Juan Carlos Osorio.

El elenco del colombiano tomó el balón a los 44 segundos de partido  y tuvo posesión del mismo hasta que marcó el primer golazo de la noche al minuto 3′. El encargado fue Mostafa Shalaby, quien recibió el pase final al segundo palo y con una volea abrió el marcador.

Vea el golazo de Zamalek. 

 

 

Hasta ahora va la cuarta jornada del fútbol egipcio y el Zamalek se ubica en la cuarta casilla con 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates. Aún no conoce la derrota.

Osorio ya acumula 20 juegos como director técnico del Zamalek, elenco al que llegó en el mes de abril del 2023.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente