Néstor Lorenzo: “Juanfer estaba convocado a Selección, pero…”


Mientras las Selección Colombia de Mayores se encuentra en Bogotá (con jugadores del medio local) ultimando detalles para los amistosos de diciembre, el entrenador se encuentra en Miami, esperando por lo que será el sorteo de la Copa América del 2024.

En ese viaje, el estratega habló con Espn y aunque no se alargo mucho, está muy ansioso por el comienzo de un torneo donde el objetivo de la Tricolor será el título.

+ ¿Algún interesado? Santiago Arias no va más con el Cincinnati en la MLS

+ ¡Otro gol de Falcao! Victoria al último minuto y ¿A cuánto está de Aristizábal?

Néstor Lorenzo previo a sorteo de la Copa América 

“Ahora estamos con esa expectativa de que toque donde toque nos vamos a preparar para esa competencia tan linda que se viene”, inició el DT argentino.

Luego opinó sobre lo que será la inclusión de selecciones de Concacaf: “También las conocemos. Hemos competido contra varios de ellos. Esperemos que salga todo bien y toque el grupo que toque nos vamos a preparar muy bien”

Dejó a un lado la Copa América y sacó pecho por las Eliminatorias que están haciendo: “El grupo respondió, los jugadores están bien y han entendido para donde vamos y esperemos seguir por ese camino. Estoy muy feliz con el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.”.

Finalmente habló sobre las ausencias de Juanfer Quintero en las convocatorias: “‘JuanFer’ siempre ha sido parte del proceso, mas allá de que haya venido o no. Estoy en continuo contacto con él. Ahora, tuvo un problema físico y por eso no viene a esta convocatoria, pero estaba convocado”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente