¿Algún interesado? Santiago Arias no va más con el Cincinnati en la MLS


Santiago Arias es un jugador que se ha ido recuperando; tanto así que volvió estar en el radar e la Selección Colombia por lo hecho recientemente con el Cincinnati en la MLS.

No jugaba con la Selección Colombia desde el pasado 10 de octubre del 2020, cuando se fracturó su tobillo. Esto lo hizo alejar de la Tricolor e incluso tuvo que cambiar de equipo. Dejó el Bayer Leverkusen para jugar en el Cincinnati en el 2023, equipo donde hoy en día recuperó el nivel.

+ James Rodríguez: “El PSG y el City me querían”

+ ¿Quién va por Baldomero Perlaza? Su triste final de temporada

Allí sumó 32 partidos (21 como titular) en la MLS, donde ha marcado 3 goles uno de ellos en Copa. Ahora que terminó la temporada se conoció que el club estadounidense confirmó que no renovará el contrato del lateral colombiano, por lo que será agente libre desde enero del 2024.

Y es que el Cincinnati quedó eliminado en la final de la conferencia tras perder ante el Columbus Crew, elenco que jugará la gran final de la MLS ante Los Ángeles FC. Así las cosas, Santiago Arias no será tenido en cuenta para el 2024. Todo lo contraria pasa con el otro colombiano, Yerson Mosquera, con quien esperan extender el vínculo.

Arias ya tiene 31 años y no sería difícil en pesar en su regreso al fútbol colombiano, pues no juega en el país desde el 2011 cuando abandonó a La Equidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente