¡Confirmado! Luis Fernando Muriel está recuperado y jugará Champions esta semana

Medios italianos, rendidos a los pies de Luis Fernando Muriel


En la jornada 35 de la Serie A, de Italia, nuevamente Luis Fernando Muriel fue figura entrando del banco con el Atalanta BC, en el duelo en el que se impusieron por 2-5 ante el Parma. El colombiano consiguió un doblete y los medios italianas se volcaron en elogios tras su partidazo.

El delantero de la Selección Colombia ingresó al terreno de juego al minuto 46 por su compatriota, Duván Zapata, que esta vez no sobresalió. En ese momento, los de Bérgamo tenían el compromiso por 0-1 y el goleador contribuyó con una asistencia para el 0-2, hizo el 0-3 y después, el 1-4. Con esto, el atacante alcanzó un récord personal, superando lo 20 goles por primera vez en una misma temporada, desde que juega en Europa.

De esto, portal Calciomercato escribió: “Solo necesita entrar para colocar una asistencia ganadora para Pessina, luego un espléndido doblete para la victoria. Marcó la diferencia”. Además, le entregaron ocho puntos en la calificación de su rendimiento en cancha. Por su parte, Zapata recibió un seis.

¿Qué dijo Luis Fernando Muriel del regreso a Deportivo Cali?

¿Luis Muriel: ¡Récord personal, asistencia y nuevo doblete en la victoria de Atalanta sobre Parma!

Con la victoria, Atalanta llegó a 72 unidades y se ubicó segundo en la tabla de posiciones, liderada por el Inter de Milán que es el campeón anticipado. La Dea sueña con un lugar en la Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente