¿Osorio se siente al mismo nivel de Maturana y Zubeldía?
Foto: Dimayor

El ídolo de Atlético Nacional que pidió a Osorio para la Selección Colombia


Han sido unos días de muchos rumores alrededor de la Selección Colombia tras las duras derrota en Eliminatorias ante Perú y Argentina, que hoy la tiene practicamente sin opciones de ir al Mundial.

Ante esto, han impulsado la salida de Reinaldo Rueda, algo que no está contemplado en la Federación colombiana de Fútbol, o al menos así lo ha manifestado el presidente Ramón Jesurún.

+ A pesar de los resultados, se aproxima reelección de Ramón Jesurún en la FCF

+ La razón por la que Luis Díaz eligió a Liverpool: “Tenía muchos pretendientes”

Esto también ha derivado en la postulación de algunos nombres, en el que se destaca Juan Carlos Osorio, actual DT del América de Cali que segñun fuentes extraoficiales, estaría dispuesto a hacerlo, incluso sin cobrar un solo peso. Pues para nadie es una mentira que uno de los objetivos del ‘Míster’ es estar en la ‘Tricolor’.

Uno de los que ve esta acción con buenos ojos es René Higuita, quien habló con DirecTV en el programa ‘Fútbol Así’ y comentó que “Osorio está más preparado que un YOGUR. Tiene todo para ser el técnico de la Selección Colombia”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente