Ramón Jesurún: "A Pitana ni siquiera le ameritaba ir a revisar el VAR"

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

A pesar de los resultados, se aproxima reelección de Ramón Jesurún en la FCF

La Selección Colombia podría quedarse sin disputar el Mundial de Catar y aún así no se presentarían grandes cambios en las directivas.

La atención del público colombiano en el mes de marzo estará enfocada al 100% en los resultados que la Selección Colombia consiga en las últimas dos jornadas de eliminatorias para definir si el combinado nacional estará presente en la próxima Copa del Mundo. Aunque hay un asunto muy importante para esas fechas que no se debería pasar por alto.

¿¡Ahora qué pasó Yerry Mina!?

El 17 de ese mismo mes,  se estarán llevando a cabo las elecciones en la Federación Colombiana de Fútbol para definir el nuevo comité ejecutivo que estaría al mando del ente organizador en los próximos años, y según se pudo conocer, no habrían cambios significativos, pues se reporta que se quedarían los mismos nombres.

De acuerdo a lo reportado por Fútbolred, Ramón Jesurún sería reelegido en su cargo de presidente, Álvaro González Alzate seguiría en la vicepresidencia y Fernando Jaramillo como presidente en la Dimayor. Aunque está muy próxima la eliminación de la Selección, los directivos están enfocados en convencer a sus colegas en las directivas para asegurar su continuidad.

Además, el diario Marca añade que este plan estaría ligado directamente a la lejanía de los directivos con los medios de comunicación, pues a pesar de los rumores en cuanto a la posible salida de Reinaldo Rueda, no han entregado entrevistas como en otros tiempos, considerando además grandes escándalos como la reventa de boletería que sigue sin resolverse.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente