Marlos Moreno jugaría en la Segunda División de Bélgica


Está adelantado el acuerdo por el cual Marlos Moreno ahora jugaría en Lommel SK. Es un equipo del ascenso en Bélgica que recientemente fue comprado por el City Football Group, la empresa matriz de Manchester City, el equipo dueño de los derechos deportivos del futbolista colombiano.

Fue a mediados de 2016 que el cuadro inglés se hizo con el futbolista que brillaba en Atlético Nacional. Lo compró, pero todavía no lo tuvo en su plantel. Marlos Moreno salió cedido en múltiples ocasiones. Recientemente jugó con Portimonense en Portugal, equipo con el que terminó cayendo a Segunda División. Allí no seguirá.

Leer tambiénJackson Martínez y Marlos Moreno descienden en Portugal con Portimonense

Ahora lo que se dice sobre él tiene que ver con Lommel SK, equipo que juega en la categoría de ascenso en Bélgica. La información desde dicho país tiene que ver con el arribo del futbolista para terminar el acuerdo. En las próximas horas sería oficial.

Todos los préstamos que hizo Manchester City con Marlos Moreno

El futbolista de la Selección Colombia ya estuvo jugando en España con Deportivo La Coruña y Girona FC. Luego estuvo en Brasil con Flamengo, en México con Santos Laguna y en Portugal con Portimonense. Ahora se alista una nueva cesión que lo llevaría al fútbol belga.

En este caso Marlos Moreno jugaría en otro de los 9 elencos que tiene el City Football Group. Haría parte del objetivo que se tiene de llevar al equipo a Primera División. Es un elenco que tiene a Liam Manning como DT y mayoría de futbolistas europeos.

La información en Bélgica sobre Marlos Moreno

HBvL informó que Lommel SK ya tiene un acuerdo con el jugador colombiano; y el periodista Sven Claes agrega que Marlos Moreno llegó a Bélgica empezando la semana y en breve firmará el acuerdo para vincularse al nuevo equipo del City Football Group.

Leer también¡No lo lograba Marlos Moreno desde que estaba en Atlético Nacional!

Llegaría tras una temporada en Portugal en la que disputó 16 partidos (5 como titular), no hizo goles y solamente jugó 543 minutos. El deseo es mantenerse en Europa y ahora tiene esa posibilidad directa. Sería su sexto equipo en 4 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente