¿Marcelo Gallardo para la Selección Colombia?


Apareció una versión en la prensa argentina que habla de esa posibilidad. Según el portal Doble Amarilla, de la Selección Colombia se contactaron con él pero Marcelo Gallardo respondió negativamente a la posibilidad.

Él es el actual entrenador de River Plate. Bajo su mando tiene a Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, por ejemplo. Son un par de apuestas que él eligió y que hoy potencia. Esa debilidad y facilidad que tiene con los jugadores colombianos, sumada a sus buenos resultados como entrenador, lo habrían puesto en el radar de la Federación Colombiana de Fútbol.

De ahí la versión que surgió en las últimas horas. Tras ganarle el superclásico a Boca Juniors en La Bombonera, de la FCF se habrían contactado con él para ofrecerle el cargo de seleccionador nacional. ¡Lo buscaron para que sea el reemplazo de José Pékerman!

La respuesta de Marcelo Gallardo habría sido negativa. La agradeció pero dejó claro que su prioridad es River Plate. Está intentando ganar su segunda Copa Libertadores con ellos. Después le interesa dirigir en Europa o hacerse cargo de la Selección Argentina. Pretende no desviarse de esos objetivos.

Así que por ahora Marcelo Gallardo también queda descartado para la Selección Colombia si es que alguien realmente apuntaba a él como posibilidad para ese cargo. La realidad es que no está interesado y por eso la búsqueda de La Tricolor debe continuar.

La información de la prensa argentina sobre Marcelo Gallardo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente