Selección Colombia

¡Mano a mano entre Miguel Borja y Dibu Martínez! Así terminó…


Luego del cruce en los penaltis de la Copa América, Miguel Borja y Dibu Martínez volvieron a ser rivales y terminaron protagonizando un cruce mano a mano.

Sobre el final del primer tiempo y ya con el 1-0 en el marcador (gol de Lautaro Martínez), Miguel Borja quedó cara a cara con el arquero argentino. ¡Era el empate y no pudo convertirlo! Dibu Martínez tuvo una rápida salida que dejó sin posibilidades al goleador de la Tricolor.

▶: ¿Y James? El capitán de Colombia ante Argentina tras la baja de Ospina

▶: Lautaro Martínez, igual que en la Copa América ante Colombia

Lo que dijo Borja sobre el reencuentro con Dibu Martínez en este partido

En entrevista para el diario El Heraldo habló hace una semana: “Primero está Perú, hay que ganarles primero y después pensar en el Dibu Martínez”. Y ante la insistencia de una pregunta que le hicieron (¿qué le diría al Dibu después de hacerle 3 goles?), Miguel Borja dijo: “Creo que ni va a haber el espacio de pronto para hablar con él después que le marque goles. Pasó en la Copa América. Fue una tanda de penaltis. Creo que nunca se vio una tanda tan intensa por lo que él estaba haciendo y la forma de tomarse confianza. Eso de afuera tal vez se va mal pero dentro de la cancha es válido. Cada uno toma confianza a su manera y eso era lo que él lo hacía sentir confiado. Va en cada uno”.

Lo que dijo Borja y el mano a mano con el Dibu Martínez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente