¿Y James? El capitán de Colombia ante Argentina tras la baja de Ospina


Todo listo para el encuentro entre Argentina ante la Selección Colombia por la fecha 16 de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022, el cual se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes.

De entrada hubo novedades importantes en la alineación titular de la Selección Colombia, pues David Ospina, capitán del equipo nacional,  no está ni siquiera en el banco de suplentes. La razón sería que no se mejoró de un dolor estomacal que lo aquejó en los últimos entrenamientos.

+ ¡Marcelo Moreno Martins no enfrentará a la Selección Colombia!

+ Selección Colombia: ¿Por qué David Ospina no juega ante Argentina?

Ante esto, es la oportunidad para Camilo Vargas, guardameta de gran nivel en la Liga MX que tendrá un difícil reto como titular de la Tricolor, en un momento bien complicado.

A razón de ello, se esperaba que la cinta de capitán pasara a James Rodríguez, quien ya sabe qué es tener esa responsabilidad dentro del campo de juego, pero no eso no fue así. El líder será Juan Guillermo Cuadrado, el hombre de la Juventus de Turín.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente