David Ospina escucha ofertas: Nápoles y Lazio compiten

¿Qué dices, David Ospina? La oferta que ya tiene sobre la mesa


David Ospina, el arquero de la Selección Colombia, está próximo a terminar contrato con Napoli (vence en junio de 2022). A los 33 años empieza a tener opciones para continuar su carrera.

La que ya se conoce es precisamente del Napoli. El club italiano que cuenta con él desde mediados de 2018 cuando lo fichó tras verlo en el Arsenal, ya tiene una oferta planteada para que siga con ellos. Lleva 4 temporadas en su plantel club y pese a los múltiples rumores de año tras año, se ha mantenido en el puesto logrando que los demás arqueros no puedan quitarle el lugar.

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: Juventus, pendiente a la negociación entre David Ospina y Napoli

La oferta del Napoli para renovar con David Ospina

La versión que empezó a manejarse en medios de comunicación habla de la clara intención que tendría el Napoli de firmar un nuevo contrato con David Ospina (33 años). Lo que le plantean es un aumento salarial (2 millones de euros por temporada más bonos) y 2 años más de contrato, con la opción abierta de uno más.

Es decir, el Napoli le plantea a David Ospina la opción de que sea su arquero hasta mediados de 2025. Quiere tenerlo hasta que tenga 37 años en sus filas o que, por lo menos, en ese momento cualquier negociación por él se haga a través del club. Napoli es el cuarto equipo en la carrera del arquero que además atajó en Atlético Nacional, OGC Nice y Arsenal FC.

Con Napoli ya acumula 81 presencias en 4 temporadas. Hizo parte del equipo campeón de la Copa Italia en 2019-20. También del subcampeón en la Supercopa 2020-21 y de la liga italiana en 2018-19.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente