Luis Suárez sueña con jugar en Selección Colombia





Luis Suárez, delantero colombiano y goleador del Real Zaragoza, afirmó que sueña coin jugar en Selección Colombia.

Sin embargo, el jugador dice que a la fecha no lo han llamado de la Federación Colombiana de Fútbol. Él guarda la esperanza de ser convocado a la Selección Colombia.

[ads-col]

+ Rafael Dudamel, despedido del Atlético Mineiro

+ ¿Juan Guillermo Cuadrado sin DT en la Juventus?

+ Ramón Jesurún, la voz oficial entre James y Queiroz

Además, sus números lo avalan para ser considerado dentro de las posibilidades, así compita en la Segunda División del fútbol español. Soslayando ese dato, obtenemos un rendimiento bastante valioso para un delantero que potencialmente puede ir a la Selección.

Luis Suárez ha marcado un total de 16 goles en 27 partidos por el torneo de segunda división. Con apenas 22 años, el nacido en Santa Marta se ganó un lugar entre los jugadores preferidos por la afición del Real Zaragoza. El club se ilusiona con el ascenso en esta temporada y tiene bastantes opciones para conseguirlo.

Su posible llegada a la Selección Colombia ilusiona al jugador, incluso más que un eventual llamado de España. También existe esa posibilidad, de acuerdo a versiones periodísticas de ese país.

[ads-col]

Sin embargo, Luis Suárez habló de Colombia y lo motivante que es para él tener una chance de integrar el cuadro dirigido por Carlos Queiroz. “En mi cabeza está que hay Copa América. Cualquier jugador colombiano si no piensa eso es que no tiene ninguna ambición. En mi mente siempre está el ir con la selección y si viene una Copa América, mucho mejor”, afirmó.

Claro que hasta el momento “no he tenido ningún contacto con la Federación colombiana. Yo sigo trabajando y ya me llegará el momento de la selección”. Suárez figura en el radar como uno de esos delanteros colombianos que tienen buen nivel en el fútbol internacional. Emerge como alternativa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente