MArquinez

Marquínez, del error ante Uruguay a la atajada frente a Ecuador: “Me equivoqué pero…”


La Selección Colombia Sub-20 sigue dando de qué hablar y está cerca de conseguir su principal objetivo que es la clasificación al Mundial de Indonesia.

Uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar ha sido Luis Marquinez, portero de Atlético Nacional que en el juego de la Tricolor ante Uruguay cometió un error que incidió  en el marcador en la derrota 1-0.

+ ¿A cuánto quedó la Selección Colombia de la clasificación al Mundial sub-20?

+ Cómo quedó la Selección Colombia en el Hexagonal y cuándo vuelve a jugar

“Son cosas que uno tiene que aprender. Lo que pasó, pasó. Me equivoqué pero no me quedé en el error y seguí trabajando para salir adelante. Seguimos trabajando para sacar adelante la clasificación, se nos viene Brasil y esperamos conseguir un resultado positivo. En este momento estamos pensando en conseguir el título, pero si no se nos da, estaremos felices de clasificar al Mundial”, dijo el guardameta sobre el corto rebote que dio ante los ‘Charrúas’.

Sobre lo que fue el juego ante Ecuador, declaró que “creo que este es el partido más duro que hemos tenido en el Sudamericano, porque fue un partido con mucho desgaste físico. Somos dos equipos que entregamos todo en el campo. A Brasil ya sabemos cómo enfrentarlos, la vez pasada lo hicimos bien y va a ser par a par. Vamos a salir a entregar todo y a conseguir la clasificación”.

Este jueves 9 de enero la delegación nacional se medirá ante Brasil en lo que será un duelo directo por el título y la clasificación al Mundial. Este se llevará a cabo en el estadio El Campín a las 8:00 p.m.

Para seguir soñando con el título, debe vencer a Brasil y que Uruguay tenga un tropezón ante Paraguay; en la última fecha Brasil y ‘Charrúas’ se enfrentarán para definirlo todo.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente