Luis Fernando Muriel aparece con asistencia en la Copa Italia


Lo del colombiano en la escuadra violeta no solo son goles. Allí está apoderado de todo el frente de ataque. Luis Fernando Muriel marca y asiste. Lo segundo fue lo que hizo en el cruce ante Atalanta por Copa de Italia.

Fiorentina se está jugando el paso a la final. Es un duelo entre equipos con atacantes colombianos que en los primeros 45 dejó cuatro goles, pero ninguno de alguno de ellos. El que más cerca estuvo fue Luis Fernando Muriel con un pase de gol.

Por Atalanta, que tuvo como titular a Duván Zapata, los que marcaron fueron Alejandro Gómez y Mario Pasalic. En Fiorentina la reacción llegó con tantos de Federico Chiesa y Marco Benassi, este último tras pase de Luis Fernando Muriel.

El colombiano apareció con ese pase en el área, pocos días después de haber marcado un golazo en la liga italiana frente al Inter. Luis Fernando Muriel está jugando su noveno partido con la camiseta de la Fiorentina con la que ya tiene 5 anotaciones.

Gol de Fiorentina con asistencia de Luis Fernando Muriel

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente