Porto empezará a recibir ofertas formales por Luis Díaz y ya fijó la cifra para dejarlo ir

Luis Díaz tiene muchas posibilidades de salir del Porto: “Tres grandes de Europa lo quieren”


Restan 8 días en el mercado de fichajes europeo y el jugador colombiano, Luis Díaz, no tiene asegurada su continuidad en el Porto de Portugal y podría recalar en otro importante club europeo.

El comienzo de temporada del guajiro ha incrementado sus pretendientes en Europa. Ante esto, Díaz podría ser protagonista en el remate del mercado de pases en el Viejo Continente.

+ Luis Díaz para la historia del Porto: anotó en su partido número 100

+ Luis Díaz entre la Selección Colombia y FC Porto: ¡Impresionante registro!

Según Felipe Sierra, periodista de Win Sports, “hay 3 clubes grandes de Europa interesados en el extremo colombiano”. Y agregó que La Roma, equipo que dirige José Mourinho, aún no llena las expectativas económicas que exigen ‘ los dragones’.

El colombiano no se cambia por nadie. Ayer disputó su partido 100 con FC Porto y lo celebró anotando gol. Hizo el 1-0 parcial en el partido que igualaron ante el Marítimo, correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Portugal.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente