Luis Fernando Suárez ya tiene definido su futuro: ¿Cambiará de selección?
Foto: Federación Costa Rica

Luis Fernando Suárez ya tiene definido su futuro: ¿Cambiará de selección?

Luis Fernando Suárez definió su futuro y lo que pasará en su vida profesional después de que termine el Mundial de Catar 2022.

El director técnico colombiano que participará en la Copa del Mundo con la Selección de Costa Rica ya definió lo que será su vida después del campeonato. Sin importar lo que suceda en el torneo más importante del mundo, el colombiano seguirá en su puesto hasta 2026. Así lo informó el periódico La Nación de ese país, “Todo quedó listo. Don Luis quería quedarse y lo ratificó. Él está por cuatro años más, para el proceso del Mundial del 2026″.

En las próximas horas se espera que los dirigentes de la Federación ‘Tica’ hagan oficial la renovación del contrato de Luis Fernando Suárez y que este pueda seguir trabajando con tranquilidad, para fortalecer el proceso que inició y que tuvo como fruto, la participación de la Selección en Catar 2022.

Suárez es uno de los pocos técnicos que han podido asistir a tres mundiales, pues ya tuvo la oportunidad de estar en Alemania 2006 con Ecuador y volvió a una Copa del Mundo con Honduras en Brasil 2014.

En esta oportunidad Costa Rica estará en el grupo E y tendrá que enfrentar a tres de las selecciones más importantes del planeta España, Alemania y Japón.

+¿Sanción para Millonarios por el perro que ingresó a El Campín?

+Advertencia de Klopp para Luis Díaz: “Es un gran jugador, fantástico, pero…”

Con 62 años Luis Fernando solamente ha podido celebrar tres títulos como entrenador, en dos ocasiones con equipos colombianos primero con Atlético Nacional en el campeonato colombiano (1999) y Atlético Junior en la Supeliga (2019); además con la Selección Colombia sub-21 consiguió el trofeo de Esperanzas de Toulon (1999).

¿Cuándo inicia el Mundial de Catar 2022?

La Copa del Mundo 2022 que tendrá por primera vez como sede Catar, iniciará el próximo 21 de noviembre y se terminará el 18 de diciembre. En esta ocasión la Selección Colombia no participará, pero si habrá un colombiano al que muchos hinchas le harán fuerza, para que pueda lograr el objetivo de llegar más allá de la fase de grupos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente