Los ecuatorianos que imitaron el festejo de la Selección Colombia en el gol anulado

Yerry Mina hizo un gol con la Selección Colombia ante Ecuador que se festejó hasta que llegó el llamado del VAR. Luego el tanto se invalidó. Quedó para la anécdota la celebración entre el anotador y Juan Guillermo Cuadrado.

Y en Ecuador no pasó inadvertida. Este sábado en partido de la liga de aquel país, fue Sergio Quintero el que la copió. ¡Festejó su gol a Guayaquil City de la misma forma que Yerry Mina! Quedó claro que vieron lo que hizo el colombiano ante su Selección y acá se lo tomaron con humor. El festejo fue el mismo.

▶: Alexander Domínguez, la figura de Ecuador y su atajada “porque calza 45”

▶: El festejo de la Selección Colombia antes del llamado del VAR

▶: Las burlas entre Falcao y Domínguez en el gol de la Selección Colombia

Quintero, jugador de CD Olmedo, imitó el baile y la coreografía de Yerry Mina. ¿Burla? Podría ser. Los medios de comunicación en aquel país y las redes sociales que hicieron referencia al festejo claramente lo relacionan con lo que sucedió en el estadio Metropolitano con la Selección Colombia.

En este caso ese gol tampoco sirvió de mucho. El de Yerry Mina se invalidó y el partido terminó 0-0. El de Sergio Quintero sí contó pero terminó siendo solamente un descuento en la caída de Olmedo por 4-2 ante Guayaquil City. El equipo que cuenta con él está último en la tabla de posiciones. Solo ganó un punto en 10 partidos.

Los festejos de Yerry Mina y Sergio Quintero


Siguiente