Los cambios que prepara Scaloni para enfrentar a Colombia

Los cambios que prepara Scaloni para enfrentar a Colombia


La Selección Argentina se prepara para enfrentar este martes a Colombia en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fehca 16 de la Eliminatoria a Catar.

Argentina con varias bajas en su nómina por acumulación de tarjetas amarillas, espera seguir sumando en la Eliminatoria a pesar de ya tener su cupo al Mundial de Catar. Además quiere seguir alargando su racha sin perder.

La “Scaloneta” regresa al estadio de la ciudad de Córboba y su entrenador prepara las variantes para enfrentar a una Selección Colombia golpeada por la derrota contra Perú y que tendrá que buscar la victoria si quiere tener una posibilidad de ir a la Copa del Mundo.

Las bajas que tendrá argentina son las de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes, por acumulación de amarillas. Por otra parte, Alejandro ‘Papu’ Gómez tampoco hará parte del equipo ya que sufrió un golpe en su tobillo en el juego contra Chile.

En la defensa el remplazante de Otamendi sería Germán Pezzella y Marcos Acuña entraría por Tagliafico, medios argentinos hablan sobre la posibilidad de que en este partido, Lionel Scaloni ponga un defensor más para formar una linea de cinco en la parte de atrás.

Las Bajas en el medio campo de Paredes y De Paul, estarían cubiertas por Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso respectivamente y además también habría una novedad en la delantera albiceleste, pues el entrenador argentino le daría la confianza a Ángel Correa para que entre por Lautaro Martínez.

Por otra parte después de dar positivo para Covid-19, Lionel Scaloni ya se recuperó y podrá estar en el banco para enfrentar a Colombia este martes a las 18:30 hora de Bogotá, así lo confirmó Claudio Tapia.

+ “La hinchada no se toca, los aplausos se ganan”: ´Pibe´ Valderrama
+El mensaje de James tras la derrota con Perú

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente