"La hinchada no se toca, los aplausos se ganan": ´Pibe´ Valderrama

“La hinchada no se toca, los aplausos se ganan”: ´Pibe´ Valderrama


El legendario futbolista se refirió al gesto de James para con la tribuna y habló sobre la derrota de la Selección: “Perú nos dejó casi eliminados”.

Cuando se trata de la Selección Colombia, lo que diga Carlos Alberto Valderrama Palacio es palabra santa. Esta vez, el exjugador fue crítico con los jugadores y el cuerpo técnico en su canal de Youtube. ““Vinieron los jugadores grandes, este era un partido definitivo. Jugamos muy mal, no nos podemos engañar”, sentenció.

+El mensaje de James tras la derrota con Perú

Aunque se manifiesta optimista, Valderrama admite que la clasificación es muy difícil: “Se puso la cosa dura. No dependemos de nosotros. Hay que ganarle a Argentina, que lleva 30 partidos sin perder, es campeón de América…”, reflexionó el samario.

Además, el exJunior le dedicó unas palabras al episodio protagonizado por James Rodríguez al final del partido, cuando el equipo salió silbado por la gente en el Estadio Metropolitano.

“Cuando uno juega mal lo silban. Los aplausos hay que ganárselos y los silbidos también. La afición no se toca, les mando este mensaje de una vez”, exclamó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente