Foto tomada de: Twitter

Los 11 titulares de Colombia contra Brasil


Partido bien difícil. Brasil, invicto, el mejor seleccionado de la Eliminatoria. Dueño de casa, no le hará las cosas sencillas a Colombia.

Los antecedentes pesan. Nunca la Tricolor le ha podido ganar a Brasil en un total de 13 partidos por las Eliminatorias: 6 derrotas y 7 empates. También, así duela un poco del lado nacional, no puede dejarse pasar que el equipo colombiano lleva tres encuentros seguidos sin goles a favor, ni en contra.

La dificultad aumenta, sube varios niveles, dado que Brasil completa 10 victorias seguidas como local. Sólido equipo, Colombia buscará aumentar a una jornada el número de partidos sin derrotas afuera. ¿Firmarían el empate?

Selección Colombia: ¿Datos de Brasil para asustarse?

Bolillo Gómez analizó el partido de Colombia: “Algún día Brasil tendrá que perder”

No sería un mal resultado. Los dirigidos por Reinaldo Rueda llegan con un plantel recompuesto sobre el camino, dado que de la convocatoria hubo algunas bajas y otros jugadores, que hasta hace unas semanas parecían fijos, no alcanzaron a llegar.

Todo indica que la Selección Colombia hará una propuesta basada en sostener el cero en arco propio, dejando el ataque para las transiciones y lo valiosos que pueden resultar jugadores con gambeta, como Luis Díaz.

El compromiso entre Brasil y Colombia tiene como sede el estadio Arena de Sao Paulo, a partir de las 7:30 p.m., hora de nuestro país. El árbitro designado para impartir justicia es el chileno Roberto Tobar. En el VAR estará el argentino Germán Delfino.

Formación titular de Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente