¡Uno más!: ¿A cuántos goles está James de alcanzar a Falcao?
FOTO: @jamesdrodriguez

¡Uno más!: ¿A cuántos goles está James de alcanzar a Falcao?


James Rodríguez volvió a anotar con la Selección Colombia en el partido contra Corea y sigue subiendo en la tabla de goleadores históricos.

El ’10’ tuvo uno momento importante durante el partido amistoso que se disputó este viernes 24 de marzo. James anotó el primer gol de la ‘Tricolor’ en el empate 2-2 contra la selección coreana y le dio confianza a sus compañeros para igualar el marcador, que en el primer tiempo no fue favorable para Colombia.

En el primer minuto de la segunda parte el equipo tuvo la posibilidad de descontar y James estuvo presente. A pesar de las críticas el volante demostró que nuevamente está disponible para ayudar a sus compañeros. Rodríguez no solo fue fundamental para el marcador, pues generó que llegará pronto la igualdad y sigue también marcando historia con sus goles.

James Rodríguez sigue subiendo posiciones en la tabla de goleadores históricos de la Selección. De a poco se va acercando a Radamel Falcao García que sigue primero con 36 anotaciones. Aunque se desconoce cuántos años más estará el ‘Tigre’ en la ‘Tricolor’, todo indica que el ’10’ lo alcanzará y quizás podría pasarlo en este ranking.

Con su más reciente gol James superó a Arnoldo Iguarán. Se ubica en el segundo lugar del top con 26 anotaciones, hay que recordar que el ‘Guajiro’ se quedó en la tercera posición con 24. En el cuarto lugar se encuentra Faustino Asprilla que solamente anotó 20 goles en la historia con Colombia.

James David Rodríguez Rubio quedó a 10 goles de igualar a Falcao y espera cumplir con el objetivo de igualarlo y superarlo en el próximo tiempo. Hay que tener presente que el volante tiene apenas 31 años y le queda mucho tiempo en la ‘Tricolor’. Por su parte el ‘Tigre’ tiene 37 y todo parece que pronto terminará su historia como jugador de la Selección.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente