Lo que no se sabía del “mirá que te como” del Dibu Martínez a Colombia


Argentina hace poco celebró un año de la Copa América que ganó en 2021,  la cual se disputó en Brasil y venció en la final a la Canarinha.

Uno de los partidos que siempre quedará en la retina para los argentinos y los colombianos es esa semifinal que se disputó en ese certamen, donde Argentina venció a los cafetero desde el punto blanco del penalti, donde su portero, el ‘Dibu’ Martínez, fue gran figura.

“Hablemos de las mujeres porque los hombres están borrados y no están en el Mundial”

Y es que cabe recordar que en esa tanda, el guardameta argentino le atajó penalti a Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. Lo noticioso de ese día fue la forma como el ‘Dibu’ intimidó a los jugadores de la Selección Colombia antes de cada cobro.

+ “Rueda merecía jugar el Mundial con Colombia”: ¿Qué rival lo dijo?

Ahora, más de un año después, esa escena fue revivida en el estreno mundial de la serie de la Albiceleste en Prime Video. Allí, Emilio Martínez contó el origen de su euforia.  “En el entretiempo, los jugadores colombianos nos habían dicho éramos pecho frio y perdíamos finales. Yo me lo temé muy personal. Por eso, yo los quería eliminar a como diera lugar”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente