Nacional y los tres nombres colombianos para el banquillo

“Rueda merecía jugar el Mundial con Colombia”: ¿Qué rival lo dijo?


Uno de los entrenadores rivales de Colombia en las pasadas Eliminatorias exaltó el trabajo de Reinaldo Rueda a pesar del fracaso.

La no clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Catar dejó mucho tela por cortar. Desde los futbolistas lamentándose por semejante debacle, hasta la Federación nombrando a un viejo conocido como Néstor Lorenzo para guiar nuevamente el barco del combinado patrio. Se señala para todos lados, incluído el antiguo cuerpo técnico.

Jugadora de la Selección Colombia fue desafectada de la Copa América

El equipo de Rueda perdió varios puntos fundamentales de local, y quizá uno de los partidos más paradigmáticos fue el 0-0 contra Paraguay en Barranquilla. Aquel empate pálido de noviembre fue un abrebocas de lo que vendría. Precisamente el DT contrario de esa tarde, Guillermo Barros Schelotto, reconoció que el entrenador caleño merecía una mejor suerte de cara a Catar.


Al exjugador de Boca Juniors le preguntaron sobre la hegemonía de los técnicos argentinos en el balompié continental y respondió lo siguiente: “Tité en Brasil lo hace perfecto. Rueda, más allá de las críticas que escuchaba hacia él, es un tipo que merecía jugar un Mundial con Colombia. Tiene una carrera muy buena como entrenador. Simplemente nosotros vivimos el fútbol de una manera especial”.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente