carlos antonio velez

Lo que espera Carlos Antonio Vélez en la convocatoria de la Selección Colombia


Restan horas para conocer la convocatoria de la Selección Colombia de cara a los juegos amistosos ante Guatemala y México, que se llevarán a cabo en México.

El listado oficial de la Tricolor se conocerá este jueves 15 de septiembre a las 5: 30 p.m. en medio de una conferencia de prensa que está programa en la Sede de la FCF, ubicada en Bogotá.

+ ¿Jugadores de qué equipos pueden estar en los microciclos de octubre?

Sobre esto, Carlos Antonio Vélez le hizo el último llamado a Néstor Lorenzo y le pidió que refresque a la Selección y que ojalá no llame a los “fracasados, los mismo que nos dejaron sin Mundial”.

“Aspiro mucho, pero espero poco. Tengo la sensación que van a aparecer jugadores en desuso. El problema no es el viejo. El viejo soy yo. El bueno y útil debe ser bienvenido. Debemos hacer un equipo en el que todos corran y todos jueguen”, inició.

Y agregó que “me imagino que don Lorenzo hará un equipo moderno. Quiere decir intensidad, velocidad, recuperación tras pérdida. Que tengamos una avanzada en defensa y ataque. En el primer partido eso no se consigue, pero que nos de indicios desde la convocatoria que quiere hacer una idea fresca y renovada y no anquilosada, llena de telarañas, de vicios, de grupos en blanco y negro”. 

+ Oficial: Atalanta confirmó la lesión Duván Zapata

“El mensaje lo mandamos hace rato y él ya sabe porque ya estuvo aquí. Ahora los líderes andan por ahí. Tiene la gran posibilidad de llamar de trazar un camino de futuro. No hay ninguno que tenga derechos adquiridos, quizá Luis Díaz, los demás hacen parte de la legión de fracasados, de los que nos eliminaron, nos dejaron sin Mundial”, siguió.

Finalizó pidiendo la no convocatoria de los no andan bien. “Hay unos que están más cerca de ser exjugadores, que ser competitivos. La Selección no puede ser una casa de beneficencia, ni un recuperador; debe estar confirmada por jugadores competitivos y tengan buena actualidad”. 

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente