Duván Zapata

Oficial: Atalanta confirmó la lesión Duván Zapata


Restan pocos días para conocer la convocatoria de la Selección Colombia para afrontar los duelos amistosos ante Guatemala y México, respectivamente.

Estos jugos marcaran el comienzo de Néstor Lorenzo al frente de la Tricolor y hay muchas expectativa por lo que pueda ser su listado; es una duda el llamado de James Rodríguez y la convocatoria de otros referentes como David Ospina, Radamel Falcao García y el mismo Juan Guillermo Cuadrado.

+ “La Selección Colombia no puede ser una pasarela”

+ Óscar Estupiñán y el guiño a Néstor Lorenzo para volver a Selección Colombia

Por lesión, el único confirmado que no estará en estos encuentros será Yerry Mina, central del Everton que volvió a lesionarse comenzando la temporada en Inglaterra.

Al central de Guachené se le uniría Duván Zapata, delantero de Selección Colombia que en el pasado juego entre Atalanta contra Torino salió sustituido al minuto 37′, lo que prendió las alarmas no solo en su club si no también en la delegación nacional.

Este domingo, el club de Bérgamo confirmó la lesión del delantero colombiano y ya dio un primer diagnostico. Sin embargo, no confirmó el tiempo que estará fuera de las canchas.

“Las pruebas instrumentales a las que fue sometido el delantero colombiano mostraron una lesión parcial moderada en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo. Los tiempos de recuperación no son cuantificables actualmente y dependen de la evolución clínica del jugador”, explicó el comunicado oficial de Atalanta.

Así las cosas, todo parece indicar que Duván Zapata no estaría en el debut de Néstor Lorenzo; la convocatoria se dará a conocer la próxima semana.

¿Cuándo juega la Selección Colombia? 

El nuevo proceso de la Tricolor comenzará este 24 de septiembre con el juego en Estados Unidos ante Guatemala en el Red Bull Arena. Tres días más tarde (27) enfrentará a México en el Levi’s Stadium.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente