¡Lo harán en Atalanta para que Juventus (ni nadie) fiche a Duván Zapata!


Hay un rumor del mercado de fichajes que relaciona a Duván Zapata con el campeón italiano. Juventus pensaría en él en caso de salir de Gonzalo Higuaín, cuyo futuro es una incógnita. En Atalanta se preparan por si ese intento se convierte en una realidad.

[ads-ame]

Según la Gazzetta dello Sport, el club de Bérgamo adelanta negociaciones para mantener buena parte del equipo actual que ha traído tanto éxito. Están compitiendo en cuartos de final de la Champions League, por ejemplo. Así que la idea es que la mayoría de ellos sigan.

? ¡Atención, América! Así quedó el Grupo B tras la Fecha 2 de la eLiga Dimayor 2020

Ya habrían blindado al arquero Pierluigi Gollini y a Duván Zapata. ¡Con el exgoleador de América de Cali firmarían un contrato que lo une al club hasta 2024! Recientemente ejercieron la opción de compra que tenían por él, pero ante la amenaza de posibles ofertas de otros equipos, esa sería la determinación.

[ads-ame]

Duván Zapata cayó muy bien en el Atalanta. Ya suma 40 goles con el equipo. Es uno de los delanteros más efectivos en el fútbol italiano actual y un hombre por el que varios equipos están interesados. Atalanta no lo pondrá fácil para nadie. La idea es que se quede en su plantel.

? El gran momento en la carrera de Sergio Galván con la camiseta de América de Cali

La única forma en pensar en una salida es que llegue una oferta de no menos de 55 millones de euros. Duván Zapata está altamente valorado en el mercado de fichajes y Atalanta le sube la cotización. El que lo quiera fichar no la tendrá nada fácil.

Duván Zapata en Atalanta ya fue premiado junto a Cristiano Ronaldo por sus goles

[ads-ame]

Duván Zapata

Leer también sobre América de Cali…

? América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

? Resultado de la segunda presentación de América de Cali en la Libertadores en Casa

? Álvaro Rius, Director Deportivo de América de Cali: “No hay prisa por vender a Duván Vergara”

? “Hoy sufro las consecuencias de jugar un partido infiltrado con América de Cali”

? ¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente