BERGAMO, ITALY - FEBRUARY 10: Duvan Zapata of Atalanta BC celebrates his goal with his team-mate Mario Pasalic during the Serie A match between Atalanta BC and SPAL at Stadio Atleti Azzurri d'Italia on February 10, 2019 in Bergamo, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

¡Lo hará Duván Zapata si gana la Champions League con Atalanta!


Una promesa que ya quedó hecha por parte de Duván Zapata y que tiene que ver con el sueño de todo futbolista que compite al máximo nivel en Europa: ganar la UEFA Champions League. Con Atalanta ya están en cuartos de final.

[ads-ame]

El equipo que dirige Gian Piero Gasperini es una de las gratas sorpresas que está teniendo la Champions. Superó una fase de grupos en la que compitió con Manchester City, Shakhtar Donetsk y Dinamo Zagreb. Hizo 7 puntos y clasificó a octavos de final como segundo de la zona.

El otro equipo, además de América de Cali, al que le gustaría volver a Duván Zapata

Luego se cruzó con Valencia CF, ¡y lo eliminó ganándole por un global de 8-4! Le ganó 4-1 y 4-3. Así se metió dentro de los 8 mejores equipos de la competencia, sin contar demasiado con Duván Zapata, quien estuvo lesionado en gran parte de la fase de grupos. De hecho el colombiano solo tiene un gol en la competencia, que se lo hizo al equipo español en octavos de final.

[ads-ame]

Atalanta ya está en cuartos de final junto a Paris Saint-Germain, RB Leipzig y Atlético de Madrid. Se esperan los otros 4 equipos para definir rivales. Y Duván Zapata, claro, se ilusiona con lo que viene. Están haciendo historia con el club. Van por más. El sueño es ganar la Champions League y si eso pasa, el exgoleador de América de Cali ya hizo una promesa:

¿Quién es el único colombiano que supera a Duván Zapata en valor del mercado actual?

“Marten de Roon dijo que si ganábamos la Champions, había 1000 pizzas para todos y él mismo las preparaba. Por mi parte, si ganamos la Champions League, yo tengo que hacer algo, podría ser una fiesta para toda la ciudad, aseguró. ¡Quedó prometido, Duván Zapata!

El entrenamiento de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta

[ads-ame]

Leer también sobre Duván Zapata…

La explicación del famoso festejo de gol de Duván Zapata

¿Cómo son los entrenamientos de Atalanta a los que volvieron Duván Zapata y Luis Fernando Muriel?

¡Lo harán en Atalanta para que Juventus (ni nadie) no lo fiche!

¡Estaría en los planes de Juventus!

Atalanta no lo dejará ir por menos de 55 millones de euros

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente