El otro equipo, además de América de Cali, al que le gustaría volver a Duván Zapata


Estudiantes de La Plata es un club que también entró en el corazón de Duván Zapata. Allí tuvo su primera experiencia tras salir de América de Cali y lo que allí logró terminó de darle el paso al fútbol europeo.

[ads-ame]

Esa experiencia la vivió entre 2011 y 2013. Duván Zapata, con 20 años, llegó al histórico club argentino en el que rápidamente se ganó un lugar y un gran respeto. El juvenil terminó marcando 22 goles en su paso por el club que lo vendió al Napoli en 2013. Ahora, desde Europa, habló del deseo que tiene de volver.

¿Quién es el único colombiano que supera a Duván Zapata en valor del mercado actual?

“Si Dios y el fútbol lo permiten, estaré encantado de volver a Estudiantes. Guardo muy lindos recuerdos, ya parecía que había salido de la cantera”, respondió Duván Zapata en diálogo con @EstudiantesPlay a través de redes sociales, en los días en los que está volviendo a entrenamientos con Atalanta.

[ads-ame]

Desde allí atendió a la prensa argentina y habló de ese deseo que tiene para lo que viene en su carrera. Duván Zapata tiene 29 años y contrato vigente en Italia. Allí, además, piensan extender su vínculo hasta 2024 para evitar que Juventus pueda ficharlo. Veremos qué pasa.

La explicación del famoso festejo de gol de Duván Zapata

¿Y América? Regresar también es un deseo para él. En marzo de 2018 declaró en entrevista con la Agencia EFE: “Me gustaría terminar mi carrera en el América Cali. Con mi familia me gustaría arraigarnos en la ciudad donde nacimos. La verdad me gustaría terminar allí, porque es un equipo que me dio mucho y me gustaría terminar en el club de mis amores”, afirmó.

Duván Zapata sobre Estudiantes LP en redes sociales

[ads-ame]

Duván Zapata

Leer también sobre Duván Zapata…

¿Cómo son los entrenamientos de Atalanta a los que volvieron Duván Zapata y Luis Fernando Muriel?

¡Lo harán en Atalanta para que Juventus (ni nadie) no lo fiche!

¡Estaría en los planes de Juventus!

Atalanta no lo dejará ir por menos de 55 millones de euros

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente