Selección Colombia

Lista la terna arbitral que pitará Venezuela vs. Colombia


La Selección Colombia jugará su último partido de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar enfrentando en condición de visitante a Venezuela.

La Conmebol oficializó el grupo arbitral que pitará en el partido de la última jornada que enfrentará a la ‘Tricolor’ y la ‘Vinotinto’. Por una parte Venezuela eliminada y dirigida por José Nestor Pékerman buscará terminar de la mejor manera esta Eliminatoria e iniciar el proceso para la Copa del Mundo de 2026.

La Selección Colombia podría llegar “viva” para este partido y tendría que buscar un triunfo, todo dependerá de su resultado frente a Bolivia en Barranquilla.

+Natalia Gaitán y su pensamiento sobre la Copa América Femenina

+Definido el árbitro que dirigirá Colombia vs. Bolivia en Barranquilla

El juego entre Venezuela y Colombia tendrá terna arbitral brasileña los encargados del partido serán: Sampaio Wilton, Van Gasse Marcelo, Boschilia Bruno y Rodrigues de Souza Flavio. En en VAR estarán Traci Rafael y Brassols Pericles.

El partido entre ambas selecciones se jugará el 29 de marzo a las 6:30 p.m., hora colombiana en el Estadio Cachamay en la ciudad de Puerto Ordaz.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente