Falcao y su mensaje de apoyo a las jugadoras de la Selección Colombia
Foto tomada de: Twitter

Definido el árbitro que dirigirá Colombia vs. Bolivia en Barranquilla


El partido entre la Selección Colombia y Bolivia se jugará el 24 de marzo a las 6:30 p.m., por las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Se acerca una nueva jornada por Eliminatorias y Colombia se juega la última oportunidad matemática de poder clasificar al menos para jugar el repechaje. El penúltimo partido de la ‘Tricolor’ será en la ciudad de Barranquilla y el árbitro asignado es, Facundo Tello.

El árbitro argentino estará acompañado por Juan Pablo Bellatti, Cristian Navarro y Fernando Echenique. Mientras el VAR estará a cargo de Germán Delfino y Derlis López de Paraguay.

+Leicy Santos, una soñadora del fútbol

+América defenderá el liderato frente a Nacional en la Liga Femenina

+Deportivo Cali Femenino, el mejor equipo colombiano según la IFFHS

Una terna completamente argentina tendrá Colombia vs. Bolivia en el partido que tendrá la obligación de ganar la selección dirigida por Reinaldo Rueda.

Colombia se encuentra en la la posición 7 con 17 puntos, 4 menos que Perú que está en la quinta posición y hasta el momento con el cupo al repechaje del Mundial de Catar.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente